El acto  de la ruta Atarse Los Cordones se realizó en las instalaciones del Castillo de San Servando y contó también con la participación del Secretario General de Podemos en Castilla-La Mancha José García Molina y la secretaria de organización de Podemos en Castilla- La Mancha María Díaz.

La ruta consiste en explicar y resolver dudas sobre lo que supone el proceso que se está desarrollando para llegar al llamado Vistalegre II y que no es otro que la redacción de propuestas, la elección entre todos de las mejores y la votación de las mismas. Cada Comunidad Autónoma priorizará tres de cada bloque temático.

Cartel Atarse los CordonesAl acto han asistido gran cantidad de inscritos, militantes y simpatizantes de toda Castilla-La Mancha, entre los que se contaban un nutrido grupo de miembros del Círculo Podemos Toledo.

Pablo Echenique: “Lo bueno de la coincidencia de fechas de Vistalegre II con el congreso del PP es que se van a ver las diferencias del proyecto de país que defiende PODEMOS. Nosotros vamos a votar hasta la manera de votar lo que se vote, el proyecto político y las candidaturas estatales con un sistema que, gane quien gane, va a ser más plural y participativo que nunca”