Ayer,  día 28 de Junio, el Círculo Podemos Toledo celebró su Asamblea ordinaria del mes de junio en el Barrio de Azucaica, en su plaza principal. Seguimos teniendo la voluntad de estar en todos los barrios y plazas de la ciudad.

 

Contamos con la participación de la Asociación Vecinal “Vecinos de Azucaica” , cuya representante nos informó sobre la puesta en marcha de esta asociación así como de los problemas que esta tiene identificados en su barrio. También expuso cuales son las reivindicaciones que están trasladando al Ayuntamiento directamente y a través del Consejo de Participación de su distrito municipal.

La participación de distintos colectivos y asociaciones en nuestras asambleas se enmarca en el proceso de identificar la problemática de la ciudad y recoger las demandas de cada uno de estos colectivos y organizaciones.

Seguimos trabajando y debatiendo con el horizonte de las elecciones municipales de 2019.

Desde Podemos Toledo te invitamos a participar de forma activa en la vida política de nuestra ciudad. Si estás interesado, te animamos a que te inscribas en Podemos y a participar en sus Asambleas mensuales. Para inscribirte te facilitamos el enlace a la página web de PODEMOS:

https://participa.podemos.info/es

Podemos Toledo sobre fondo del Ayuntamiento de Toledo
Participa
Podemos Toledo sobre fondo del Ayuntamiento de Toledo