Ayer día 5 la Plataforma HOSPITALITO YA celebró un acto lúdico-reivindicativo en la Plaza Mayor de Toledo con un festival de PASODOBLES exigiendo la reapertura del Hospitalito del Rey lo antes posible como residencia para mayores y que la reapertura se haga como residencia pública con gestión pública.

Después de casi seis años desde que se terminó la obra de remodelación del edificio que acogía a esta residencia y de una inversión efectuada superior a los ocho millones de euros, es hora de que su reapertura se efectúe lo antes posible. El gobierno de Castilla La Mancha del Sr. Page sólo tiene una salida digna a esta situación que ya se dilata demasiado en el tiempo  y que no es otra que devolver a todos los toledanos la residencia de mayores de gestión pública que siempre estuvo en el casco histórico de Toledo en el gran edificio que todos los toledanos conocemos como el Hospitalito del Rey.

La jornada festiva de reivindicación organizada por la Plataforma HOSPITALITO YA y en la que está integrado el Círculo Podemos Toledo, se desarrolló con normalidad y una gran participación ciudadana. ¡Enhorabuena a todos!!