A un año de las elecciones Europeas, Autonómicas y Municipales, se abre un periodo de participación de la ciudadanía en la toma de decisiones políticas muy importante para el devenir del futuro en los distintos niveles de la Administración.

Desde Podemos Toledo te invitamos a participar de forma activa en la vida política de nuestra ciudad. Si estás interesado, te animamos a que te inscribas en Podemos y a participar en sus Asambleas mensuales. Para inscribirte te facilitamos el enlace a la página web de PODEMOS:

https://participa.podemos.info/es

Página de inicio : https://participa.podemos.info/es

Si hay un elemento que está en el ADN de PODEMOS es la incentivación de la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones políticas.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha a lo largo de esta legislatura un nuevo modelo de participación ciudadana que incluye la implantación de los presupuestos participativos.

Aunque el modelo de participación que defiende Podemos Toledo es diferente y más profundo que el implantado durante este periodo, valoramos que se han producido avances en esta materia.

Por este motivo, y al estar en fase de Votación Final la primera experiencia de Presupuestos Participativos puesta en marcha en la ciudad de Toledo, animamos  a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad a que participen en esta votación final. Con vuestra contribución se decidirán algunas de las inversiones a acometer en los distintos barrios.

Para participar en estas votaciones te tienes que inscribir en:

https://participa.toledo.es/

imagen cabecera toledo.participa.es

Una vez inscrito, verifica tu correo, confirma tu inscripción, entra en Presupuestos Participativos y Vota.